free web builder

© Ingecoz - Todos los derechos reservados.

Equipo Ingecoz

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa referente en el país en los servicios generales de Construcción, contribuyendo a su desarrollo, con la que todos quieran hacer realidad sus proyectos, en la que todos quieran trabajar.

Mobirise

VISIÓN

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, velando por otorgar los más altos estándares de calidad y seguridad, teniendo como respaldo la eficiencia, confiabilidad e innovación desarrollado por nuestro excelente capital humano.


Somos una innovadora empresa constructora dedicada a la ejecución de proyectos de obras civiles y construcción en general, que se ha desempeñado en el ámbito público y privado, desde el año 2014.
Nuestro equipo es liderado por Javier Zúñiga Loyola Ingeniero Civil en Obras Civiles con más de 22 años de experiencia en el rubro, destacándose en la ejecución de obras y en el desarrollo de estudios de Ingeniería en Obras Civiles.
Fue él quien comenzó este sueño hace 5 años, acompañado ahora por Javier Ignacio Zúñiga Herrera, Ingeniero Civil en Obras Civiles, juntos han hecho crecer este sueño logrando que Ingecoz se consolide como una empresa ejemplar en el rubro de la ingeniería y construcción.

VALORES


En Ingecoz, nos enorgullecemos de nuestro tabajo y nuestos valores, que son:
Responsabilidad con nuestros compromisos.
Liderazgo en Innovación
Compromiso con la calidad, seguridad y el medio ambiente
Preocupación por el bienestar y crecimiento integral de nuestros trabajadores y sus familias.


Síguenos en Redes Sociales

Dirección 

San Sebastián #2750,
Oficina 702, Las Condes, Santiago

Contacto

Email: contacto@ingecoz.cl
Teléfono: +56 2 3253 3725